sunra

RS DELIVERY


Utilízala donde quieras, por carretera o ciudad. Olvídese de las averías de arranque, de la gasolina y del complejo mantenimiento de un vehículo de combustible. Recargue su RS en su hogar, trabajo, oficinas, etc. ¡Las posibilidades son ilimitadas! ¡Y disfrute de la velocidad!


DESDE 3.399€

POSIBILIDAD DE RENTING PARA EMPRESAS


COLORES


MOTORIZACIÓN

  • Está equipada con un motor eléctrico 1800W Brushless. Este motor ofrece, además de ofrecer la máxima potencia, no lleva escobillas. Esto permite un menor desgaste de sus materiales al no producir rozamientos, su consumo es más bajo (un 40% menos respecto a otros motores) y su vida útil y durabilidad en el futuro es mucho mayor.

DIGITAL

  • La instrumentación de esta moto eléctrica es completamente digital, y te permite conocer el nivel de carga de la batería, la velocidad, los kilómetros recorridos y la hora.
  • RS cuenta con arranque de lector de huella dactilar que además de cómodo este sistema aporta una mayor seguridad en la moto. Registra tantas huellas como quieras con la app de SUNRA.
  • USB 5V para cargar el móvil.

AUTONOMÍA

  • RS está equipada de dos baterías de litio de 72V/20Ah.
  • Carga tu RS en tan solo 4 horas, después del cual disfrutarás totalmente de tu moto sin interrupciones. 

VENTAJAS MOTOS ELÉCTRICAS

 

 

 

 

Ciclomotor Eléctrico 0 Emisiones Homologado por la Dirección General de Trafico y Ministerio de Industria. 2 años de garantía en todos los componentes y partes del producto. Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas y electrónica.